Descubre la mejor solución para las hemorroides por medio de un juego


Un Quiz para que los profesionales sanitarios conozcan la mejor solución para las hemorroides

solución para las hemorroides 2 Ippok

 

Los hay quienes las sufren en silencio desde hace años, quienes ya se han resignado a padecerlas o quienes piden ayuda. Pero que quede claro: hay solución para las hemorroides.

Por este motivo, en Ippok -en colaboración con Sigma-Tau- hemos puesto en marcha una campaña de concienciación e información dirigida a los profesionales sanitarios para que refresquen sus conocimientos en torno a esta molesta enfermedad y ofrezcan así las mejores recomendaciones a sus pacientes.

¿Y qué mejor forma que hacerlo que jugando? Si eres profesional sanitario y estás interesado en aprender más sobre esta enfermedad, sus tratamientos y prevención, te invitamos a participar en este QUIZ sobre hemorroides. Además, entre todos los participantes sortearemos 10 packs de “La Vida es Bella” con distintos planes de ocio (*ver bases legales dentro)

Sólo tienes que registrarte en Ippok (la red social de los sanitarios) y ya podrás acceder a este juego en el que desmontarás mitos asociados y falsas creencias, descubrirás cuántas personas las padecen y mejorarás tus conocimientos en torno a los últimos avances.

Desmostando mitos sobre las hemorroides

Ni las hemorroides sólo afectan a algunos señalados ni se trata de un problema aislado. Son muchos los mitos y falsas creencias asociados a lo que científicamente realmente se conoce como enfermedad hemorroidal, una patología que aparece cuando existen dilataciones varicosas de las venas hemorroidales.

Aquí os desmontamos algunos mitos que hay que desmontar para que la solución para las hemorroides sea más eficaz:

solución para las hemorroides Ippok

 

¿A quiénes afecta?

Nadie está libre de padecer en algún momento una inflamación de las hemorroides, esas almohadillas donde están contenidas las vénulas y arteriolas del conducto anal. Sin embargo sí que existen ciertas prácticas de riesgo o situaciones que puede potenciarlas. Te las contamos:

  1. Personas con profesiones en donde pasan mucho tiempo sentados: taxistas, dependientes, recepcionistas…
  2. Mujeres durante el embarazo
  3. Personas con sobrepeso
  4. Personas con debilidades congénitas en los tejidos

 

También te puede interesar:

 

  1. Comentarios.
(No será publicado)
  1. No hemos recibido menciones.
TamañoTexto CambiarAncho