Ippokedada: Sociedades científicas y Redes Sociales


ippokedada sociedades científicas y redes socialesIppok, la red social de Diario Médico y CORREO FARMACÉUTICO, organizará el próximo 25 de febrero de 2015 a las 16:30 horas el evento Sociedades científicas y Redes Sociales, un acto de encuentro con los representantes de los colectivos científicos y profesionales para debatir sobre el papel que juegan las redes sociales en su trabajo y las posibilidades que les pude ofrece la nueva era digital.

El encuentro, que tendrá una duración aproximada de hora y media, se celebrará en la Sede de Unidad Editorial (Av. De San Luis, 25. Madrid). El objetivo de esta reunión será generar un espacio de discusión en el que las sociedades científicas, por un lado, valorarán las posibilidades que poseen las redes sociales profesionales para su quehacer diario y, por otro lado, podrán ser participes de experiencias de éxito y buenas prácticas digitales aplicadas en el sector.

Descargar aquí el Programa Sociedades científicas y Redes sociales

TAMBIÉN PODRÁS SEGUIR EL EVENTO POR STREAMING AQUÍ

En Twitter: Síguelo en #IppokedadaRRSS

 

Invitación al Encuentro “Sociedades científicas y Redes Sociales” (sólo por inscripción)

Invitación Ippokedada Sociedades científicas y Redes Sociales

 (*Esta invitación es exclusiva para representantes de sociedades o colectivos científicos)

Ippok es la red social de Diario Médico y Corre Farmacéutico, una comunidad exclusiva para profesionales sanitarios en donde conversar sobre temas sanitarios y científicos en un entorno cerrado y seguro. En este momento, ya hay más de 18.000 profesionales (médicos, farmacéuticos, enfermeros y otros colectivos del sector) registrados en Ippok, que participan activamente en sus debates, comparten conocimiento, contactan con colegas y participan en todas las acciones de gamificación en salud.

¿Aún no formas parte de la comunidad? ¡Súmate! www.ippok.com

, , , , ,

  1. Comentarios.
(No será publicado)
  1. No hemos recibido menciones.
TamañoTexto CambiarAncho