Reto Ippok: Volver a aprobar el MIR años después


aprobar el MIR PictioMIR IppokAcaban de publicarse las respuestas correctas del último examen MIR, la prueba de formación de los especialistas médicos. Por este motivo, desde Ippok hemos lanzado un nuevo reto a los profesionales sanitarios: volver a aprobar el MIR años después de haber superado ya el duro test. Más de 12.000 titulados en Medicina se examinaron el pasado 31 de enero de 2015 para hacerse con una de las 6.102 plazas de médico interno residente (MIR) que ha ofertado este año el Ministerio de Sanidad. Todos los especialistas de la salud han tenido que pasar por esta criba para hacerse con una plaza de formación sanitaria especializa. Pero, una vez superada la prueba… ¿volverían a aprobarla? 

La red social de Diario Médico ha publicado una batería de Quiz -juegos de preguntas y respuestas- para que sean los propios profesionales los que comprueben si contestarían correctamente a las preguntas relacionadas con su especialidad. Cardiólogos, pediatras, neurólogos, endocrinos, nefrólogos, psiquiatras… podrás poner a prueba sus conocimientos generales sobre su especialidad superando las preguntas que han caído este año referidas a ella en el MIR.

Además, todos podrán intentar superar las preguntas con imágenes del examen de esta promoción, las que más suelen costar responder correctamente a los aspirantes. A través de un nuevo juego, llamado PictioMIR, tendrán que diagnosticar a distintos pacientes tras analizar distintas pruebas, como una radiografía simple de tórax, una endoscopia, un TAC, un electrocardiograma o una espirometría.

 

, , , , , , , ,

  1. Comentarios.
(No será publicado)
  1. No hemos recibido menciones.
TamañoTexto CambiarAncho